Como tomar las medidas? En este paso, hacelo con una cinta métrica y pedí a alguien que te ayude. Tené en cuenta que si estás en duda entre dos talles, lo mejor es escribirnos para asesorarte.
Para el busto: debes medir el contorno del pecho en la parte más prominente, generalmente sobre el pezón. Asegúrate de que la cinta esté recta en la espalda y paralela al suelo, y que no esté demasiado apretada.
Bajo busto: coloca la cinta métrica alrededor de tu torso, justo debajo de tus pechos. Asegúrate de que la cinta esté recta y no demasiado apretada, pero tampoco demasiado suelta.
Cintura: debes colocar la cinta métrica alrededor de tu cuerpo a la altura del ombligo, asegurándote de que la cinta esté paralela al suelo y no presione tu piel. La medida se debe tomar al final de una exhalación normal.
Cadera: debes colocarte de pie con los pies separados a la altura de las caderas. La cinta métrica debe rodear la parte más ancha de tus glúteos, asegurándote de que esté horizontal y no presiones la piel.
Si no encontraste el talle ideal, no te preocupes! Contáctanos por mail o WhatsApp para
asesorarte y poder hacerlo a medida!